El trabajo encabezado por los científicos del Grupo de Investigación en Aplicaciones del Láser y Fotónica de la Universidad de Salamanca permitirá interactuar con la materia con un nivel de control nunca antes alcanzado.

Nature Photonics publica el estudio internacional liderado por la USAL y en el que participan la Universidad de Colorado, el Instituto Nacional de Patrones y Tecnología de EE.UU. y la Universidad Autónoma de Madrid.
adminLa Universidad de Salamanca genera por vez primera vórtices de luz de alta frecuencia con propiedades espaciales y de polarización controladas