Beca pre-doctoral en la Universidad de Zaragoza

Oferta de CONTRATO DE INVESTIGACIÓN en el Grupo de Fibras y Guías Activas de la Universidad de Zaragoza.

–          Tema de trabajo: sensores basados en interferómetros modales activos de fibra de cristal fotónico.
–          Asociada al proyecto de investigación del Ministerio de Economía y Competitividad TEC2013-46643-C2-2-R, “Fibras ópticas: aprovechamiento del espectro modal”.
–          Perfil del candidato: licenciado/graduado, preferentemente en Física.
–          18 meses + posibilidad de continuar otros 18 meses, con opción de realizar tesis doctoral.
–          Interesados, contactar  en breve plazo con los profesores Miguel Ángel Rebolledo o Juan Carlos Martín.

adminBeca pre-doctoral en la Universidad de Zaragoza