Estancia de Myriam Boduelle

La investigadora Myriam Boduelle, estudiante de doctorado de la Université Grenoble Alpes, realiza una campaña experimental de dos semanas en el Laboratorio Láser del grupo ALF.

Myriam, dirigida por el profesor Guillermo Martin, trabaja en el desarrollo de dispositivos ópticos aplicados a la astrofotónica, para obtener detectores y equipamiento óptico miniaturizado que pueda ser integrado en misiones aeroespaciales.

Durante su estancia utilizará las estaciones de microprocesado de materiales con láseres de pulsos ultracortos, y los equipamientos de diagnóstico y caracterización óptica con que cuenta el laboratorio.

adminEstancia de Myriam Boduelle