Celebración de la reunión inaugural de la red FASLIGHT

Aunque en funcionamiento desde junio de 2023, la red FASLIGHT (RED2022-134391-T) ha comenzado oficialmente su trayectoria con la celebración de su reunión inaugural.

La reunión tuvo lugar los días 18 y 19 de enero de 2024 en la Facultad de Física de la Universidad de Salamanca, reuniendo a más de 65 investigadores de los 15 nodos que conforman la red.

Durante el evento, los representantes de cada uno de los nodos presentaron sus trabajos, líneas de investigación, recursos y propuestas de colaboración dentro de la red. Casi 30 estudiantes de doctorado de cada uno de los nodos presentaron sus trabajos en formato de póster en sesiones organizadas para este propósito.

La noticia de la realización de la reunión inaugural de la red fue publicada en varios medios locales, incluido el servicio de comunicación de la Universidad de Salamanca.

Puedes consultar las fotografias realizadas durante el evento en la pagina web de la red FASLIGHT.

adminCelebración de la reunión inaugural de la red FASLIGHT