IV Concurso Fotográfico «Día de la luz»

Con motivo de la proclamación del 16 de mayo como «Dia Internacional de la Luz y las Tecnologías Basadas en Luz» por la Organización de Naciones Unidas, el Máster Universitario en Fisica y Tecnología de los Láseres convoca la IV edición del Concurso Fotografico «Dia de la Luz». 

En la organización del concurso y formación del jurado participan:

 

El concurso esta abierto a estudiantes de Grado, Máster o Doctorado,  profesorado y miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Salamanca y de la Universidad de Valladolid, así como egresados del Máster en Física y Tecnología de los Láseres que no formen parte del jurado

El plazo de participación esta abierto hasta el día 3 de mayo. Cada participante pude enviar hasta dos fotografías a cada una de las categorías establecidas: 

  • Tecnologias de la luz y Fenômenos Opticos
  • El Láser

Se otorgarán 4 premios: 

  • Primer premio en la categoría Tecnologías de la Luz y Fenómenos Ópticos: 200 euros.
  • Segundo premio en la categoría Tecnologías de la Luz y Fenómenos Ópticos: 100 euros
  • Primer premio en la categoría El Láser: 200 euros
  • Segundo premio en la categoría El Láser: 100 euros

Además, todos los premiados recibirán un año de suscripción gratuita a la Real Sociedad Española de Física con acceso on-line a la Revista de Física. Las fotografías premiadas serán publicadas en la revista Óptica Pura y Aplicada de la Sociedad Española de Óptica (SEDOPTICA).

Las bases completas del concurso están disponibles en la web del Máster en Física y Tecnología de los Láseres (laser.usal.es/posgrado)

Imagen 1
No comments
adminIV Concurso Fotográfico «Día de la luz»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *